Published On: Vie, Sep 5th, 2014

Ayuntamiento y CCE trabajan en el fortalecimiento económico de Puebla

AYUNTAMIENTO Y CCE 2
El Alcalde Tony Gali refrendó que mantendrá una agenda de trabajo coordinado con el sector empresarial, con el propósito de fortalecer el desarrollo económico de la capital, a través de la generación de empleos y la atracción de inversiones.
Durante la reunión entre los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Gabinete Municipal, Gali reiteró que su gobierno será el canal facilitador para que las cámaras empresariales, como generadoras de empleo, consoliden nuevos proyectos y detonen el desarrollo de los existentes.
El Presidente Municipal pidió a los funcionarios municipales mantener una estrecha relación con los empresarios para atender con oportunidad sus necesidades y, juntos, construir estrategias de crecimiento económico a favor del progreso de la ciudad.
Fernando Treviño Núñez, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), reconoció y agradeció la disposición del Presidente Municipal y su Gabinete para concretar la reunión semestral, acordada al inicio de la administración.
Enfatizó que este ejercicio es inédito entre la iniciativa privada y la autoridad municipal; a la par, reportó avances significativos en los ejes definidos en febrero pasado.
En ese sentido, reconoció resultados favorables en materia de apertura de empresas, impulso de la actividad turística y acciones de fomento económico.
Los empresarios reiteraron que estas reuniones son fructíferas, pues el objetivo del Ayuntamiento como del sector es fortalecer la economía en beneficio de todos los poblanos.
A la mesa de trabajo asistieron los integrantes del CCE, así como los secretarios, directores y coordinadores de las dependencias y organismos que conforman el aparato municipal.