Published On: Jue, Ene 13th, 2022

Ayuntamiento de Tochtepec sigue trabajando la imagen urbana del municipio: Zenon Badillo

El Ayuntamiento de Tochtepec, encabezado por, Zenon Badillo Telles, entregó el adoquinamiento en la localidad de San Bartolomé Tepetlacaltechco.

Esta obra se realizó en la privada independencia y calle independencia norte, la cual consiste en la construcción de guarnición de concreto, adoquinamiento y compactado hidráulico y dicha obra tuvo una inversión de $1,509.905.38 proveniente del recurso del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

El alcalde destacó la equidad en la distribución de los recursos, así como el carácter participativo de las obras, pues representan intervenciones en zonas donde las personas llevaban solicitando intervención del gobierno desde hace algunos años.

Resaltó que las labores que realiza obra pública en el municipio, se mantienen de manera permanente para terminar en el mejor tiempo posible los trabajos y que la población haga uso de éstas a la brevedad y con trabajos de calidad.

“Lo más importante es entregar en tiempo y forma aquellas obras que son prioritarias para los ciudadanos. Pues es de suma urgencia tener un municipio con todos los servicios que harán un mejor lugar para vivir y para atraer inversiones y turismo a Tochtepec”, finalizó.