Published On: Jue, May 19th, 2011

Convergencia podría ganar con Cesar Picasso Romero en Tlaola

TLAOLA. Habitantes de Xaltepuxtla perteneciente al municipio de Tlaola, ven con buenos ojos a Cesar Picasso Romero, esto luego de enterarse de la resolución del IEE para repetir las elecciones a presidente municipal, el próximo 3 de julio, en el su municipio y quienes señalaron que los alcaldes anteriores han pasado y solo han fracasado y se han dedicado a robar al pueblo.

Tras señalar que después del fracaso político de la pasada administración municipal panista, que solo aumentó los índices de pobreza extrema, inseguridad como los asesinatos sin resolver, el enriquecimiento de la familia Víveros Bobadilla, en este municipio, habitantes de Xaltepuxtla, ven con buenos ojos a Cesar Picasso Romero como un fuerte aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por el Partido Convergencia.

También señalaron que los rezago en materia social se debe combatir a través de proyectos serios y mostraron su preocupación por los altos índices de pobreza en el municipio, por ello hoy el partido Convergencia tienen la intención de postular a Cesar Picasso Romero figura que le vienen bien al municipio. Dijeron.

Mientras en entrevista Picasso Romero narró que le gustaría participar en el próximo proceso ya el conoce la extrema pobreza en que viven las familias del municipio, sin embargo tenemos una propuesta de 5 proyectos para combatir la desigualdad de la gente los cuales van en caminados a fortalecer la educación, salud, empleo, seguridad pública con una administración que ofrezca servicios de calidad.

Finalmente Picasso Romero, adelantó que mientras los políticos se pelean los de Convergencia trabajan para ganar la presidencia municipal, situación que da amplias posibilidades de ganar el municipio la elección el próximo domingo 3 de julio.

GUSTAVO HERNÁNDEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.