Published On: Sáb, Jul 24th, 2021

Audi México para labores por desabasto de semiconductores

Una importante situación con respecto a la capacidad de los semiconductores está provocando varios cuellos de botella en el suministro, y toda la industria automotriz está siendo afectada. En el caso de Audi México, la compañía ha hecho todo lo posible para evitar el desabasto de semiconductores para la producción del Audi Q5 en San José Chiapa. Sin embargo, dicho impacto ya no se puede mitigar.

Por lo tanto, Audi México ha tomado la decisión de pausar la producción a partir del lunes 26 de julio hasta el miércoles 28 del mismo mes. A los colaboradores de Audi México que trabajan directamente en la producción, se les aplicará el programa de Sustentabilidad Laboral.

El programa de Sustentabilidad Laboral cuenta con herramientas que protegen el empleo y regulan los programas de producción de la planta, de acuerdo con las necesidades del momento. Este sistema se implementa con la finalidad de compensar las posibles fluctuaciones de la industria automotriz para que, de este modo, se garantice la estabilidad laboral y económica de todos los colaboradores de Audi México.