Published On: Vie, Mar 18th, 2011

Atlixco recibirá la primavera con tapete monumental de flores

Presentación de la Feria de las Flores.

Presentación de la Feria de las Flores.

Por primera vez, Atlixco recibirá la primavera con el Festival de las Flores, que comprende la colocación de un tapete floral de 500 metros cuadrados en la plancha del zócalo.

 Pilar Maldonado, Secretaria de Economía, informó que 60 productores vendieron más de 20 mil plantas “pensamiento miniatura” de colores blanco, amarillo y azul, las cuales después servirán de ornato en las entradas y salidas a la ciudad.

 En el marco de las festividades de primavera, se estima la asistencia de 20 mil poblanos, tlaxcaltecas y mexiquenses, y una derrama económica mayor a 4 millones de pesos entre el 21 y 28 de marzo.

 Funcionarios del Ayuntamiento, invitaron a visitar el municipio que ha preparado actividades alusivas al equinoccio de la primavera el próximo 21 de marzo a las 12:00 horas en la explanada del cerro de San Miguel.

 Además de recorrer 180 viveros en Atlixco, la gente podrá disfrutar de balnearios y parques acuáticos en este corredor turístico conectado a Izúcar de Matamoros.

 El Gobierno municipal, se ha propuesto invertir más en el área turística a fin de que Atlixco sea referente en el comercio de flores y se logre una afluencia de 300 mil visitantes en los próximos tres años.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.