Published On: Vie, Mar 18th, 2011

Lo remitieron ante el MP por golpear a comerciante

Por ser señalado por golpear y causar severas lesiones a un comerciante del Centro Histórico, José Yamir Morales Morales, fue detenido cuando intentaba huir sobre la 15 norte a la altura del número 1203, letra A.

 Elementos del Grupo Centauros a bordo de las unidades M-038 y M-030 fueron alertados durante su rondín de vigilancia de que un hombre había sido golpeado al interior de un negocio de antojitos mexicanos, ubicado en 15 norte y 14 poniente

 Antes de llegar al lugar los uniformados vieron a un grupo de gente corriendo detrás del ahora detenido por lo que se sumaron a la persecución, logrando detenerlo metros más adelante. El agraviado al reconocerlo pidió proceder en contra del hombre de 26 años.

  En el área jurídica el agraviado manifestó que el presunto responsable pasó por donde se ubica su negocio de antojitos mexicanos y empezó a insultarlo. Al momento de querer detener sus agresiones verbales el sujeto, quien iba acompañado de una mujer, se le fue a golpes logrando lesionarlo en su ojo derecho.

 Los curiosos que se percataron de los hechos fueron detrás del individuo. Ahora que fue remitido ante la autoridad ministerial por las lesiones ocasionadas, ahí deberá resolver su situación legal.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.