Published On: Lun, Abr 25th, 2011

440 docentes realizaron examen por plazas para nivel medio superior

Jorge Cruz Bermúdez.

Jorge Cruz Bermúdez.

El Subsecretario de Educación Media Superior estatal, Jorge Cruz Bermúdez, anunció que  440 docentes realizaron el exámen de admisión al curso de Formación y Selección de Personal Docente para el nivel Medio Superior.

 El funcionario estatal explicó que con este exámen la Secretaría de Educación Pública local busca elevar la calidad educativa de preparatorias y bachilleratos “al garantizar que  los mejores profesores sean los que consigan una aplaza para bachillerato”.

 Explicó que la ascultación tuvo una duración de dos horas y media, en el cual  participaron 440 aspirantes de 450 previamente registrados, quienes cumplieron con los requisitos de la convocatoria publicada el 14 de marzo.

 “Este es un proceso que se ha realizado con total apego a la convocatoria y en completa transparencia, así mismo, indicó que bajo este esquema se seleccionará a los mejores docentes para cumplir con las metas de calidad y de estándares que requiere este nivel de educación, incrementando las posibilidades y oportunidades de los jóvenes en bachilleratos y preparatorias”.

 Además, Cruz Bermudez informó que “los resultados de este examen se comunicarán a los interesados vía sus correos electrónicos, a partir del dos de mayo próximo, ya que el curso dará inicio el día seis del mismo mes, con una duración de cuatro fines de semana durante viernes y sábado”.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.