Published On: Lun, Sep 20th, 2021

Arrolla la Máquina a los Gallos 2-0

Tuvieron que pasar cuatro jornadas para que la Máquina Celeste se reencontrara con la victoria. Esta noche, en el duelo ante Gallos Blancos, los dirigidos por Juan Reynoso sumaron de a tres, llegaron a 13 unidades y se metieron a zona de clasificación.

El equipo de casa orquestó las primeras llegadas peligrosas, se adueñó de la pelota e hizo padecer a Gallos Blancos que tuvo dificultades para hilar jugadas en territorio celeste.

Debieron pasar 41 minutos de acción en la cancha del Estadio Azteca para que se gritara el primer gol. Bryan Angulo condujo por el carril de la derecha, se metió al área, se acomodó la pelota con el botín izquierdo y con la diestra disparó para poner a Cruz Azul en superioridad numérica.

En el último minuto del tiempo regular, una mano cometida dentro del área fue castigada con la pena máxima, Lucas Passerini quien había entrado de cambio fue el encargado de cobrar, desde los once pasos hizo oficial la tercera victoria de Cruz Azul en el Torneo #GritaMéxicoA21 de la LIGA BBVA MX.

Andrés Gudiño, arquero de la Máquina, apareció de manera precisa cuando fue requerido; mantuvo su puerta cerrada y lució tres atajadas; una de ellas espectacular, ante la peligrosa llegada de Pablo Barrera, a los 72 minutos del juego.

El guardameta yucateco llegó a 15 atajadas en la campaña.