
La Armada de México tomó el control de la seguridad en Acapulco, estado de Guerrero, y detuvo a dos comandantes de la Seguridad Pública implicados en delitos con el crimen organizado.
El operativo tuvo el apoyo del Ejército y la policía estatal.
Los miembros de la corporación policíaca de Acapulco serán sometidos a investigación.
Hay orden de detención contra el jefe de la Policía Preventiva y otros mandos policiales.
La operación ocurre una semana antes de que abandone el puesto de presidente municipal Evodio Velázquez, del Partido de la Revolución Democrática.









