Published On: Vie, Mar 4th, 2011

APREPSAC defenderá apartado de lugares en la vía pública

La Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicio, defenderá su apartado de lugares en la vía pública, a pesar de que el Ayuntamiento de Puebla iniciará un operativo contra el bloqueo de particulares en aceras de la ciudad.

 El Director del organismo, Felipe Mendoza, indicó que los aparta lugares a las puertas de los restaurantes fueron autorizados por las últimas dos administraciones municipales con el objetivo de facilitar el estacionamiento de proveedores y clientes.

 Aunque reconoció que han detectado banderolas clonadas, explicó que entregarán un reporte actualizado de los restauranteros afiliados a la Aprepsac que requieren conservar libre su espacio para las labores de carga y descarga de mercancía.

 Sin embargo, admitió abusos de algunos propietarios que han extendido la prohibición de estacionamiento en la vía pública hasta media calle.

 Un promedio de 40 agremiados suscribieron la solicitud realizada al Ayuntamiento de Puebla hace tres años, que incluía destinar un área pública a las labores del restaurante.

 Por otra parte, lamentó que casi ningún negocio respeta el horario de carga y descarga estipulado desde las 9:00 pm a 8:00 am provocando caos en la zona del Centro en horas pico.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.