Published On: Mié, Abr 6th, 2011

Anuncia SOAPAP realización del sorteo Gana con tu Pago Anual

Como cada año el SOAPAP, inició el pasado primero de diciembre con su programa para estimular a usuarios en el pago anual de sus servicios por adelantado, ofreciendo boletos para la rifa de una casa, un auto, computadoras personales y monederos electrónicos. Este programa culminó el pasado 31 de marzo.

 Durante este período, asistieron 94 mil 40 usuarios de cuota fija y anticipo a cuenta de consumos (los que cuentan con medidor), a quienes se les entregaron 3 boletos en diciembre, 2 en enero y un sólo boleto a quien acudió en los meses de febrero o marzo. Participando solamente quienes depositaron sus boletos debidamente llenados y depositados en las urnas colocadas en todos los módulos del organismo.

 Ante una interventora de la Secretaría de Gobernación y los directivos del SOAPAP,  se realizará el Sorteo Gana con tu Pago Anual 2011, en el segundo piso del interior de Plaza América, en el que se rifará una casa con valor de 607 mil 200 pesos; un automóvil marca Nissan, tipo TIIDA modelo 2011; 10 computadoras portátiles (netbooks), así como 40 monederos electrónicos, 30 de 5 mil pesos y 10 de 3 mil pesos.

 De acuerdo a las bases del sorteo, éste se realizará el miércoles 6 de abril a las 12 horas, en las oficinas de Plaza América, siendo la mecánica del mismo extraer 52 boletos de la tómbola, uno a uno, otorgándose los premios en el orden de mayor a menor valor.

 Los resultados se publicarán el sábado 9 de abril, en los diarios de circulación local, El Sol de Puebla y Síntesis, mientras que la entrega de premios se llevará a cabo el lunes 18 de abril del presente mes a las 12 horas, en la dirección de la casa sorteada, ubicada en la Prolongación de la 27 Sur No. 13,929, casa 68, del conjunto habitacional Ángeles del Sur, donde los ganadores deberán presentar una identificación oficial vigente, junto con su boleto, para recoger su premio.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.