Published On: Mié, May 18th, 2011

Anuncia APREPSAC encuentro gastronómico a beneficio del DIF

Arturo Delgado Ramírez y Liliana Ortiz de Rivera.

Arturo Delgado Ramírez y Liliana Ortiz de Rivera.

A beneficio del Sistema Municipal DIF se llevará a cabo el 12º Encuentro Gastronómico de los Municipios del estado de Puebla que organiza la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios A.C. (APREPSAC) año con año para promocionar la gastronomía y el arte culinario de nuestro Estado.

Acompañada por el presidente de la APREPSAC, Arturo Delgado Ramírez, la presidenta del patronato del SMDIF, Liliana Ortiz de Rivera, informó que gracias a la aportación que recibirá el organismo por parte de los empresarios restauranteros, se logrará dignificar el comedor de la escuela primaria federal “Escudo Nacional” que está ubicada en Balcones del Sur, en la cual desayunan diariamente 700 menores.

“Este evento es una muestra de que la suma de voluntades puede lograr metas ambiciosas que de manera individual, solamente DIF, es imposible”, expresó Ortiz de Rivera al momento de agradecer a los integrantes de la APREPSAC, así como al gerente administrativo de Vía San Ángel, Javier Angelín, por los apoyos otorgados para el beneficio de la niñez poblana.

En su participación, Arturo Delgado señaló que Puebla se ha ganado un reconocimiento por ser un destino turístico en el que pueden saborear una gran variedad de especialidades de todo el estado; por ello, el próximo 2 de junio, a las 14:30 horas, en el centro comercial Vía San Ángel, se realizará esta muestra gastronómica donde participarán más de 80 restaurantes con una variedad de más de 150 platillos que los visitantes podrán disfrutar por un donativo de 200 pesos por boleto, los cuales podrán adquirirlos en las oficinas del SMDIF.

Asimismo, el subdirector de Programas y Desarrollo del DIF Municipal, Jorge Leal Rodríguez, mencionó que el desayunador que se pretende remodelar carece de instalaciones dignas que garanticen la salud de los pequeños.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.