Published On: Vie, Abr 1st, 2011

Amplían el plazo de beneficio del programa Tenencia Cero

VLargas filas se vieron el día de ayer en Finanzas para pagar la tenencia.

Largas filas se vieron el día de ayer en Finanzas para pagar la tenencia.

Los ciudadanos que no hayan realizado el pago por concepto de Control Vehicular, tienen hasta mañana sábado para realizar el pago sin que se les apliquen los recargos correspondientes, así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, Rafael Moreno  Valle Rosas.

Y es que dijo,  ayer se presentaron retrasos en el sistema, esto a pesar de que nunca dejó de operar, por lo que se da  una oportunidad para que los contribuyentes que no hayan realizado el pago por  la sobrecarga en el sistema, lo realicen este día y mañana sábado.

Agregó que a partir del lunes continuaran los pagos, sólo que en lugar de que el descuento sea del 75  por ciento  en el pago de la tenencia, únicamente será del 50 por ciento y adicionalmente habrá un interés de un 1.5 por ciento.

Y es que dijo, no se pueden dar las mismas condiciones a quienes fueron puntuales y cumplidos, y a quienes  no lo fueron.

Comentó  que ya  giró la instrucción a la  Secretaría de Finanzas, para que  el beneficio del programa “Tenencia Cero” es ampliado del 4 de abril al 2 de mayo, con el objetivo de que más poblanos tengan la oportunidad de ponerse al corriente en sus pagos.

Destacó que de  esta manera, la administración estatal ratifica su compromiso de brindar facilidades a los ciudadanos que desean cumplir con sus obligaciones fiscales, y premiar a quienes lo hacen en los periodos establecidos por ley.

La intención es que se llegue al cien por ciento, por ello es importante que los ciudadanos se pongan al corriente en sus obligaciones, pues el beneficio de Tenencia Cero será en toda la administración comentó.

Por último dijo que el pago se puede realizar a través de Internet en la página www.puebla.gob.mx y la atención a los usuarios vía telefónica continuará en el 01 800 012 0240.

GUADALUPE CRISANTO R.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.