Published On: Mié, Mar 23rd, 2011

Alfonso Toledano presenta con un gran éxito la renovada Pan Am en Puebla

Mi personal amigo de muchos años… Alfonso Toledano, presentó ayer lo que calculo con mucho éxito, será el mejor serial de monoplazas en nuestro país, Centro y Sudamérica.

 En plática personal con Elizabeth Anderson, de la FEMADAC, me hacía saber mi querida amiga de las enormes dificultades que Alfonso supo sortear con un gran éxito, como es su costumbre. Es innegable que Alfonso Toledano es uno de los promotores de carreras de autos con más éxito en nuestro país.

 Y ha escogido a Puebla como plataforma de lanzamiento de su nuevo serial PANAMERICANO.

 El Gobierno de Puebla y el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, serán anfitriones de la presentación de la temporada 2011-2012 del Panam GP Series, avalado por Ferrari Driver Academy, la cual está programada para el domingo 27 de marzo a las 13:00 horas en el bulevar Atlixcáyotl, en la zona Angelópolis. Justo al finalizar las “24 HORAS DE MÉXICO”, que estará recibiendo el banderazo de llegada a esa hora en el autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc Puebla.

El Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, interesado en impulsar el deporte, apoya las actividades locales e internacionales a favor de los poblanos.

 En conferencia de prensa, Alfonso Toledano, Director General del campeonato de autos fórmula; Héctor Fernández de Lara, Subsecretario de Turismo del Estado de Puebla; Andrés Rodríguez, regidor de Desarrollo Económico y Turismo de San Andrés Cholula; Gerardo Corro, Director de Turismo local, y la doctora Lilia Cedillo, titular del Complejo Cultural de la BUAP, dieron a conocer que la gran fiesta de presentación se celebrará este domingo a partir de las 13:00 horas.

 La belleza milenaria y modernidad que caracterizan a San Andrés Cholula, serán el marco idóneo para que los visitantes gocen de la belleza arqueológica, gastronómica y hospitalaria que distinguen a los sanandreseños, lo que resaltará el lanzamiento internacional del Panam GP Series Avalado por Ferrari Driver Academy.

 Uno de los atractivos de esta presentación deportiva es la participación de Luca Baldisserri, el genio detrás del multicampeón Michael Schumacher en sus años dorados del pentacampeonato en la escudería Ferrari y Director de la Ferrari Driver Academy, que avala oficialmente el Panam GP Series, además de Gianfranco de Bellis, Director de Tatuus, constructora del chasís del auto Fórmula Abarth.

 Alfonso Toledano, destacó el respaldo del gobierno de Rafael Moreno Valle, del Secretario de Turismo del Estado, Ángel Trauwitz, y del Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, ya que han tenido la visión para organizar una gran fiesta para el lanzamiento del serial y resaltar así la imagen de Puebla.

 Los visitantes serán testigos de la exhibición del flamante auto Fórmula Abarth, conducido por Picho Toledano, en un circuito callejero de dos kilómetros donde se transmitirá en pantallas gigantes el Gran Premio de Australia, en el debut del mexicano Sergio Pérez en Fórmula Uno, además de un desfile de autos deportivos, motocicletas y clásicos panamericanos.

 Alfonso, agradeció la colaboración de las autoridades poblanas: “Porque gracias a ellos hemos organizado una fiesta deportiva de talla internacional, que además será gratuita”.

 Durante la reunión con los medios locales efectuada en la explanada del Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Toledano señaló que en su retorno como promotor luego de tres años de ausencia, le es grato anunciar la alianza histórica entre Ferrari y Panam GP Series para iniciar este proyecto de vanguardia tecnológica, e invitó a los aficionados a asistir el próximo domingo para conocer los pormenores de esta nueva empresa.

 En su MOMENTO, cuando Alfonso tenía ya la idea de realizar este serial, yo lo di a conocer en las páginas de MOMENTO DIARIO. Y hoy es un hecho cristalizado. Felicidades Alfonso. Un abrazo cariñoso querido amigo.
 Comentarios: jatoza@yahoo.com.mx

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.