Published On: Jue, Jun 2nd, 2011

Ahora Héctor Alonso Granados insulta por el Twitter

Los enojos de Héctor Alonso Granados.

Los enojos de Héctor Alonso Granados.

Una más del diputado local por el Partido Nueva Alianza, quien al parecer tratando de atraer lo reflectores, ayer enfrentó primero a un reportero, y después, a través del Twitter, agredió a la periodista Patricia Estrada Sánchez, cuando a ésta se le ocurrió hacer un comentario sobre el comportamiento del gestor social.

Ayer, el “legislador”, fue cuestionado por un reportero, a través del Twitter, cuándo se votaría respecto a la Reforma Constitucional de Derechos Humanos, respondiendo en el mismo medio, Héctor Alonso, “deja de estar molestando” , cuando seas legislador ya votarás tú.

Para muchos periodistas, esta no fue una respuesta nada agradable, y entre ellos se encontraba Patricia Estrada, quien como único pecado fue comentar al aire, en un noticiero radiofónico, que no se valía ese tipo de respuestas, y que a ver si a Héctor Alonso Granados, le gustaría que cuando fuera a buscar el voto, el electorado le contestara que no estuviera molestando.

Esto al parecer indignó al legislador del PANAL, quien sumamente molesto comentó en su Twitter, que Patricia Estrada era una persona prepotente, para rematar y la tachó de corrupta.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar, y decenas de twitteros salieron en defensa de la periodista, reiterándole que sabían de su pulcritud e intachable moralidad, por lo que más tarde, Alonso Granados, bajó sus comentarios, sin decir nada más.

Cabe mencionar, que el trabajo del legislador Héctor Alonso Granados, en el Congreso del Estado, no ha sido nada sobresaliente, e incluso, se sabe que es ignorado por sus pares, así como por los funcionarios, públicos, por lo que se cree que utiliza este tipo de acciones para atraer los reflectores. Nada ético.

ANDRÉS SÁNCHEZ NOLASCO.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.