Priistas ya comienzan a impulsar a Adela Cerezo como la próxima dirigente del Comité Municipal de Puebla, luego de que se manejan algunos nombres como el de la ex diputada local, Claudia Hernández.
Por lo que el secretario de Coordinación Metropolitana en Puebla, Julián Haddad Férez, reveló que la llegada de Adela Cerezo al PRI municipal, evitará las fracturas entre los 16 interesados al cargo.
De forma paralela y en respuesta a la posible llegada de Delegada del CEN en Chihuahua, el aún líder del partido en Puebla capital, Carlos Meza Viveros, pidió a los aspirantes a sucederlo no “agachar las orejas” y evitar una imposición.
El secretario de Coordinación Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Puebla, comentó que Adela Cerezo es una mujer con la experiencia suficiente para encabezar el PRI municipal.
Dijo que el presidente del Comité Directivo Estatal y el delegado del CEN en Puebla, Juan Carlos Lastiri Quirós y Ranulfo Márquez Hernández, están evitando que existan fracturas entre los 16 interesados.
“Tratamos que exista armonías entre ellos, cualquiera que entre se van a fracturar, porque si vienen de un grupo o de otro. Lo que se estaba viendo en estos días porque se daban patadas debajo de la mesa, de eso no se trata, todos se tienen que subir al tren”.
Para terminar el dirigente municipal del PRI, Carlos Meza Viveros, anotó que cualquier imposición perjudicará al partido rumbo a la contienda electoral de 2012, el partido por encima de cualquier interés personal.
JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO