Published On: Mié, Ago 17th, 2011

Niega Lastiri que Adela Cerezo llegue a dirigencia municipal del PRI

Juan Carlos Lastiri Quirós.

Juan Carlos Lastiri Quirós.

Luego de que trascendiera que la delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Chihuahua, Adela Cerezo Bautista, llegaría al Comité Municipal poblano, el líder estatal del tricolor, Juan Carlos Lartiri Quirós, negó dicha posibilidad.

El también diputado federal del PRI se reunió en las oficinas del Comité Directivo Estatal con todos los aspirantes a suceder a Carlos Meza, a quienes les pidió que privilegien la unidad para obtener un solo candidato.

Al concluir la misma reunión, la calificó de positiva donde les ha quedado claro que el partido les ha dado completa libertad de tener contacto con la base, con la ciudadanía, con los medios de comunicación.

Señaló que lo qué les estamos expresando es que privilegien la unidad, que lleguen a  acuerdos, que estén unidos hasta después de la elección de quien sea el nuevo líder del tricolor.

Dejó en claro que si los aspirantes a ese cargo partidista no llegan a un acuerdo para obtener un candidato de unidad, la dirigencia estatal explorará todos los métodos que existen en los estatutos del partido, tales como consulta a la base y asamblea de delegados.

Pese a que el día de ayer la secretaria general del CDE del PRI, Lucero Saldaña Pérez, anunció que el 22 de agosto saldría la convocatoria, el líder priista en el estado, aseguró que aún no hay fecha, dado que primero tiene que reunir al consejo político para que éste determine el método.

Para concluir, insistió en que todos y cada uno de los aspirantes al cargo del Comité Municipal del PRI en Puebla, tendrán que abonar a la unidad y a la proyección de la sociedad.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.