Published On: Lun, May 2nd, 2011

Abre BUAP módulo expositor en instalaciones la Feria de Puebla

Desde éste fin de semana, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla cuenta con un amplio y vistoso pabellón en las instalaciones del Centro Expositor, en la zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

 Panorámicas del Complejo Cultural Universitario (CCU), del Edificio Carolino y de las instalaciones más representativas de la Máxima Casa de Estudios de Puebla visten este espacio, abierto al público desde el sábado pasado, después de la apertura oficial que presidió el Gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

 De inmediato personal de la Dirección de Administración Escolar (DAE) y de otras unidades académicas comenzaron a proporcionar información al público en general sobre la oferta académica de la Institución, al tiempo que la Escuela de Artes presentó una muestra de su trabajo con bailarines, arlequines y artistas en zancos para amenizar la apertura.

 En el módulo expositor, que posee una superficie aproximada de 60 metros cuadrados, se instaló una cabina para Radio BUAP, la estación universitaria, en la que se efectuarán algunas transmisiones y programas; además posee espacios adicionales donde personal de las distintas escuelas y facultades exponen una muestra de sus actividades y logros.

 Uno de los servicios que proporcionará este espacio en la Feria de Puebla será orientar a los interesados acerca del Proceso de Admisión 2011. Ahí los aspirantes a ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla conocerán todos los requisitos que deberán cubrir durante el proceso, incluso, podrán encontrar y adquirir la Guía PAA (Prueba de Aptitud Académica), documento de orientación para el examen de admisión a carreras profesionales, así como la Guía Piense II, para el bachillerato.

 Durante los dos primeros días de la feria, la Facultad de Ciencias de la Electrónica de la BUAP expuso una muestra del trabajo que estudiantes y maestros desarrollan en materia de robótica.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.