Published On: Mie, Dic 6th, 2017

Zacatlán celebrará intercambio cultural con el municipio de Atempan

Este año Zacatlán celebrará el intercambio cultural con Atempan, Puebla, evento que se realizara el sábado 9 de diciembre en la Explanada del Palacio Municipal.

Con una vasta exposición gastronómica de la comida típica a Atempan podrás degustar a partir de las 04:00 p.m. mole poblano, tamales, carne ahumada, barbacoa, chilpozonte, además de bebidas como el vino de manzana y de higo, así como artesanías en tejido de lana, labrado de madera, bordado de chal, entre otras.

El programa cultural dará inicio a las 06:00 p.m. de la tarde con la presentación estelar “La Danza de los Tocotines” representando una escena sobre la conquista de México a través de la nueva fe cristiana uniendo la cultura española e indígena.

Esto con el fin de crear un vínculo entre ambos municipios que compartirán rutas de trabajo para el cuidado del patrimonio cultural, la promoción turística, así como realizar intercambios culturales y artísticos.

Con lo anterior el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Marcos Flores Morales reitera su compromiso la promoción y difusión de la cultura del Pueblo Mágico de Zacatlán.