La cantante Yuridia se presento en San Luis Potosí portando un vestido dorado que dejaba ver sus prominentes curvas y canto su mas reciente teme “Ya te olvide” que enloquecio al publico presente. Ante la pregunta de una posible reconciliación con Mario Domm la cantante dio su respuesta. “Prometeme que vas a pasar que el disco sale […]
Yuridia le dice a Mario Domm ¿no gracias ya te olvide? is a post from: En El Brasero Chismes De La Farandula
Lee el artículo completo en: En El Brasero Chismes De La Farandula









