Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Todo tiene un límite y las humillaciones de las que ha sido víctima ‘Ángela’ (Bianca Marroquín) de parte de ‘Lucrecia Duprís’ (Lucía Méndez) en la telenovela Esperanza del corazón provocarán cambios en la trama.
Bianca Marroquín nos dio un adelanto en las locaciones de esta producción de Luis de Llano.
‘Ya le han pasado un chorro de cosas, muchas cosas que la han herido mucho, pero bueno, lo que dicen: ‘lo que no te mata te hace más fuerte’, entonces ahora sí ‘Ángela’ se va a poner más guerrera’, aseguró.
La relación hasta ahora amistosa entre ‘Ángela’ y ‘Mariano’ (Patricio Borghetti) también promete crecer.
‘Él ve justamente en ‘Ángela’ lo que nunca pudo tener en su relación. Ve a una mujer con otros principios, con otros valores, buena’, explicó el actor.
Pero a partir de este lunes aparecerá ?Regina?, interpretada por Yéssica Salazar, quien provocará un singular triángulo amoroso.
‘Por el hecho de tener como ese antagonismo de corazón, no va a ser una mujer que va a estar haciendo maldades’, comentó la actriz.
Y es que el personaje de Yéssica no será precisamente la ‘mala del cuento’.
‘Es una mujer que está siempre todo el tiempo preocupada por los demás, es muy altruista. Como buena abogada, no será abogada del diablo sino todo lo contrario, va a ayudar mucho a ‘Ángela», reveló.
‘Su personaje es una chica lindísima, ‘Ángela’ la adora, ella adora a ‘Ángela’ igual y ‘Ángela’ no está buscando ningún amor ni nada, está pasando por el duelo de su esposo’, agregó Bianca.
¡No te pierdas Esperanza del corazón, de lunes a vienes a las 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas!
Lee el artículo completo en: Esmas.com