Yeidckol Polevnsky lucha para que el proceso interno sea en estricto apego al estatuto

*Yeidckol Polevnsky denuncio oportunamente un golpe de estado contra el presidente AMLO, perpetrado por la actual nomenklatura del partido en construcción MORENA.

*Yeidckol Polevnsky  nos habla sobre el complicado proceso de renovación de la dirigencia nacional de MORENA.

Yeidckol Polevnsky lucha para que el proceso interno sea en estricto apego al estatuto.

Yeidckol Polevnsky presidenta del partido político en construcción MORENA, nos habló sobre la reorganización para la elección interna de su instituto político.

Yeidckol Polevnsky  nos explicó que: “La resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación mandata al CEN reponer el proceso de elección, tenemos que crear un padrón confiable para después credencializar”.

“Tenemos que llegar muy bien organizados para las próximas elecciones, esto nos obliga a crear las condiciones para realizar nuestras elecciones internas”.

“La propuesta es establecer la elección por encuesta, lo sugirió nuestro presidente Andrés

Yeidckol Polevnsky  nos habla sobre el complicado proceso de renovación de la dirigencia nacional de MORENA.

Manuel López Obrador, quien se mantiene al margen de las decisiones del partido”

Y en efecto el presidente AMLO oportunamente sugirió la encuesta como método para renovar la dirigencia de MORENA. Yeidckol lo obedeció pero la Nomenklatura no.

La propuesta era establecer la elección por encuesta, lo indico el presidente AMLO, quien como nos dijo Yeidckol Polevnsky se mantiene al margen de las decisiones del partido.

En este escenario los disidentes, los rebeldes, los conjurados, los golpistas, no obedecieron a AMLO, y están causando un caos nacional muy peligroso para MORENA y para la democracia.

La nomenklatura de MORENA  desobedeció a AMLO y pretendió trucar la elección mediante asambleas espurias, con padrones falsos, inflándolos con miembros contratados extraños a MORENA.

Yeidckol Polevnsky denuncio oportunamente un golpe de estado contra el presidente AMLO, perpetrado por la actual nomenklatura del partido en construcción MORENA.

Yeidckol Polevnsky denuncio oportunamente un golpe de estado contra el presidente AMLO, perpetrado por la actual nomenklatura del partido en construcción MORENA.

Nosotros siempre hemos sostenido que Yeidckol Polevnsky Gurwitz, es la custodia de la filosofía, y la ideología de MORENA.

Que ella está defendiendo la democracia, la ética y la honestidad dentro de MORENA.

Que Yeidckol Polevnsky Gurwitz, representa la salvación del humanismo y la filantropía de MORENA.

Y que también Yeidckol Polevnsky Gurwitz, representa la obediencia, el respeto, la gratitud y sobre todo la lealtad al Presidente AMLO, fundador; Alma;  Alfa y Omega de MORENA.

También hemos expresado que MORENA  sin AMLO no es nada, se desintegrará, junto con los lobos que lo quieren envilecer solo por ambiciones personales, lobos que no comparten los ideales del presidente AMLO.

Yeidckol Polevnsky Gurwitz, representa la obediencia, el respeto, la gratitud y sobre todo la lealtad al Presidente AMLO, fundador; Alma;  Alfa y Omega de MORENA.

Para finalizar diremos que Yeidckol Polevnsky nos reiteró ayer, que ella va a obedecer la resolución del TEPJF, que mandata al CEN a reponer el proceso de elección, que se debe crear un padrón confiable, para después credencializar legalmente y democráticamente a los verdaderos miembros de MORENA.

Y que solo así MORENA prevalecerá.

Y los verdaderos MORENISTAS están conminando y reiterando que todos los adeptos a Andes Manuel López Obrador, deben respetar y apoyar a Yeidckol para  la salvación de MORENA.

Si no se actúa con buena fe, y con lealtad al presidente  AMLO, el partido en construcción de MORENA puede seguir el camino del PRD, y fragmentarse en tribus y con ello seguir la misma suerte de desaparecer.  Y con ello propiciar el resurgimiento de la reacción, de los revisionistas en favor de la colaboración con la burguesía, de la derecha  extrema, saboteando el ideal de instaurar la Cuarta Transformación en México.

Esto ya es considerado- indefectiblemente-  como una traición a los ideales del Presidente AMLO.