Ya es definitivo que Enrique Alfaro Ramírez va por la presidencia de México

El  señor embajador de USA en México,  el excelentísimo Kenneth Lee  “Ken” Salazar, llego el pasado  sábado,  al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El  señor embajador de USA en México,  el excelentísimo Kenneth Lee  “Ken” Salazar, llegó el pasado  sábado,  al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Y  ese día  antes de  ese evento pudimos saludar a nuestro amigo de toda la vida,  el abogado internacionalista Abraham  Alegría, quien  se dio cita en el aeropuerto, durante la bienvenida al señor Embajador.

Y tuvimos oportunidad de charlar un momento con el amigo Abraham.

Y ahí nos confirmó lo que ya hemos publicado y comentado en la radio, que ya es definitivo que Enrique  Alfaro Ramírez va como candidato por la oposición,  para ganar  la presidencia de México.

Nos confirmó que ya ha habido pláticas importantes entre Enrique Alfaro Ramírez  con funcionarios importantes  de  Washington,  y que en principio ya cuenta con su beneplácito.

Enrique  Alfaro Ramírez va  por la presidencia de México.

Entonces  ya es  una verdad indefectible y definitiva que  el  gobernador de Jalisco, el político Enrique Alfaro Ramírez, ya es el más sólido candidato a la presidencia de México,  por la oposición, y  ya se le ve  listo para enfrentarse al grupo que apoya al  presidente AMLO.

Enrique Alfaro Ramírez va.

Y aunque Enrique Alfaro Ramírez es muy cuidadoso en el uso del lenguaje,  y aunque no se declara ya directamente como aspirante a ganar la presidencia de la República Mexicana, tampoco  se descarta.

EL PATRIARCA  DANTE DELGADO LO APOYA.

El Patriarca Dante Delgado ya destapo hace dos años a Enrique Alfaro como  el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano.

Y ya en el terreno de las definiciones el Patriarca Dante Delgado dijo cuándo se le preguntó sobre la posibilidad de que Enrique Alfaro sea el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano: “Enrique Alfaro  es un extraordinario gobernador y queda acreditado por las prácticas de buen gobierno en su ejercicio“.

En conclusión: Ya es definitivo que Enrique  Alfaro Ramírez va  con todo por la  presidencia de México.