Published On: mié, May 2nd, 2018

Ximena celebró a lo grande sus 15 primaveras

POR JOSE LUIS CABALLERO G.-

Gran fiesta para una hermosa princesa llamada XIMENA en sus XV primaveras en los exclusivos salones de fiestas de Los Girasoles de Cholula el sábado pasado.

Ahí los padres de la Hermosa señorita Ximena, el señor Ignacio Pérez Pastor y su hermosa esposa Marisol del Castillo del Ángel,  le organizaron un elegante banquete en su Honor con motivo de sus 15 años.

En esta gran noche la acompañaron  sus flamantes padrinos el distinguido señor René del Castillo y su linda esposa Socorro Texis Paredes. Ahí los familiares y amigos invitados a este banquete especial degustaron de una exquisita cena acompañada de finas bebidas para brindar por la  felicidad de la linda XV añera.

Momentos más tarde llegaron sus apuestos chambelanes que la acompañaron en la pista para bailar en una corografía espectacular montada para esta importante fecha de cumpleaños, su primer vals de 15 años.

Esta gran noche siendo la figura más importante de este evento todas las miradas estaban dirigidas en la pista para presenciar su especular primer vals, durante la noche brillo con luz propia como toda una princesa sacada de un cuento de hadas.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este evento que termino a altas horas de la madrugada en un día que se olvidara jamás.

MUCHAS FELICIDADES XIMENA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.