
Luego del gran éxito que gracias a la participación ciudadana se logró con el evento de ciclismo de montaña “Xicote Bike”, el pasado 15 de julio en Xicotepec, el H. Ayuntamiento 2014-2018 “Acciones Con Sentido”, ya se está preparando para que dentro del próximo aniversario del municipio como Pueblo Mágico, a celebrarse del 30 de noviembre al 03 de diciembre, se lleve a cabo un evento más de talla internacional.
Dicho evento será en la modalidad estilo libre de ciclismo BMX, contando con la participación de atletas nacionales e internacionales, países como Australia y Polonia, que son 2 de los mejores del mundo en la modalidad.
“Estamos hablando de una oportunidad más para dar a conocer nuestro pueblo a nivel nacional y hasta mundial, por todo esto invito nuevamente a la población de Xicotepec a prepararnos igual o más que con Xicote Bike, para demostrar que sabemos ser excelentes anfitriones y tenemos mucho para compartir con quienes nos visiten, desde paisajes, cultura y tradiciones”
Así lo dijo el Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, al reunirse con Alejandro Vázquez, «El Mutante», de BMX México, y José Dennis Fierros y Gerardo Langarica de Mountain Bike México, a quienes agradeció por su disposición y colaboración para hacer posible este evento.
Es así como Xicotepec está listo para volver a hacer historia en un par de meses, colocándose como uno de los mejores destinos del deporte, el turismo y la economía en el país. ¡Lo mejor es que todos estamos invitados para volver a hacer historia en la Sierra Norte de Puebla!








