Published On: Vie, Sep 15th, 2017

WTS preparándose para el campeonato de selección a realizarse en Acapulco

FOTOS POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

En WTS el master Williams de Jesús se encuentra satisfecho después del éxito obtenido en Costa Rica donde consiguieron 8 medallas los cadetes William Sayed Cordova, Fernanda Espinoza y Jesús González medalla de bronce, Allison López, Michel Briones y Jarumi Cardona medalla de plata, Fernanda Briones y Valentina Espinosa medalla de oro, se están preparando muy fuertemente para los próximos compromisos que se avecinan, pues los torneos de selección de equipos e individuales a realizarse en Acapulco, Guerrero del 25 al 27 de octubre los tienen concentrados en sacar su mayor esfuerzo, y más que nada porque su grupo está saliendo de la etapa de cadetes para iniciar la etapa de juveniles menores.

Además de que se encuentran emocionados por compartir el entrenamiento con sus compañeros de Tlaxcala de la escuela del Prof. José Miguel Soria Vázquez, quien pertenece a la Institución de Ciencias Marciales Internaciones, y es Presidente de la Asociación en Tlaxcala, los pequeños de WTS estuvieron practicando y sacando lo mejor de cada uno en este fogueo, ya que los alumnos de Tlaxcala vienen con todo el ánimo de recibir cada uno de los tips que el Master Williams les comparte sin recelo, pues él se encuentra muy interesado en transmitir sus conocimientos y experiencias que lo llevaron a probar las mieles de la medalla de oro de este deporte en una justa olímpica.

El profesor Williams le agradece al Profesor José Miguel por aceptar la invitación de entrenar y foguear a sus pequeños, pues ya sabe que tiene a su alcance a un grupo multidisciplinario que apoyan en todo a los pequeños en sus entrenamientos como son la entrenadora Beatriz Campos, la fisiatra María José Córdova Solana, en relaciones internacionales Arq. Sergio Villanueva, y en relaciones públicas a Emilse Villagrán, al abogado Víctor Cabañas, al Prof. Gildardo Almazán, al Prof. Adelfo Córdova a quienes agradece todo su apoyo igual que a los padres de familia que hacen posible asistir a todos los eventos con los chicos.