Published On: Mar, Oct 12th, 2021

William Perdomo nominado al Latin Grammy por su primera producción “Milagro de Amar”

El cantautor colombiano William Perdomo ha sido nominado al Latin Grammy® en la categoría 36 a Mejor Álbum Cristiano en Español por su producción “Milagro de Amar”.

El anuncio fue dado en rueda de prensa en la mañana del martes 28 de septiembre por la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación, encargada de organizar el Latin Grammy®.

“Milagro de Amar” es la primera producción en la carrera musical de William Perdomo, la misma fue producida por el también colombiano Gilberto Daza y contó con participación musical de cantantes como: Alex Campos y El Leo Pa.

El sencillo musical “Milagro de Amar”, que da nombre a la producción, fue compuesto por William Perdomo a raíz de las complicaciones de salud que tuvo su hijo Jacob al nacer, llevando al pequeño a la sala de cuidados intensivos al borde de la muerte.  Hoy su hijo está recuperado, pero el compositor describe este momento como uno de los más difíciles de su vida, y como su fe en Dios hizo la diferencia.

Emocionado por la nominación, William Perdomo comunicó desde su residencia en la ciudad de Las Vegas, que la noticia le tomó por sorpresa y agradeció primeramente a Dios por ser la razón de su música, a su esposa y familia, a su natal Colombia y a La Academia Latina de la Grabación por tan grande distinción, e hizo un llamado a los nuevos cantantes que crean que pueden cumplir sus sueños, poniendo a Dios por delante y teniendo mucho esfuerzo, dedicación y perseverancia.

William Perdomo se une a la lista de artistas colombianos que este año han sido nominados a la 22a entrega del Latin Grammy®, la cual se realizará el próximo 18 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Es la materialización de un sueño que estaba en mi corazón desde que era pequeño. Este disco tiene 7 canciones que representan 7 momentos de mi vida, 7 estilos musicales diferentes, lo que hace que este disco sea un álbum muy versátil muy especial, son canciones reales, sinceras, hechas con el corazón, y la inspiración de Dios, aseguro William Perdomo