Published On: Lun, Sep 12th, 2011

Vuelca pipa en Villa Lázaro Cárdenas y perece el operador

Operador de una pipa pereció al volcar la pesada unidad que conducía, los trágicos sucesos se registraron en la carretera a Villa Lázaro Cárdenas, en las volteretas, el chofer salió proyectado fuera de la pipa y cayó a un barranco, donde falleció en forma instantánea.

Sobre los hechos se dio a conocer que estos se registraron ayer por la mañana en la carretera Venustiano Carranza, en la región de Villa Lázaro Cárdenas, a la altura del kilómetro 18+100.

En ese punto, el ahora occiso, quien respondía al nombre de Pedro Uribe Lara, de 46 años de edad, conducía un vehículo marca Mercedez Benz tipo pipa, con placas de circulación XN36378 del estado de Veracruz.

Sobre los hechos, se desprende del peritaje, que la pesada unidad era conducida con exceso de velocidad por lo que al llegar al punto mencionado, exactamente donde se encuentra una curva descendente, la velocidad incrementó y perdió el control de la unidad ocasionando que ésta comenzara a dar varias volteretas.

Fue durante una de estas volteretas, cuando el operador salió proyectado fuera de la cabina del tractocamión cayendo al fondo de un pequeño barranco, pereciendo a causa de las graves lesiones que sufrió en la cabeza y abdomen.

Tras efectuar la identificación del cuerpo, familiares de la víctima declararon ante el representante social, que el ahora occiso era trabajador de una empresa constructora, y ayer por la mañana se trasladaba al lugar donde realizaban una obra, cuando se registró el fatal deceso.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.