Published On: Lun, Abr 23rd, 2012

Voluntariado de la SGG realiza cuarta Jornada de Cirugía de Cataratas

Este día, el Voluntariado de la Secretaría General de Gobierno, encabezado por la maestra Gabriela Moreno Valle Rosas, en coordinación con la Fundación Devlyn y  BeneficiaT Capítulo México, realizó la cuarta Jornada de Cirugía de Cataratas, lo que permitió que once personas que presentaban este padecimiento fueran atendidas de forma totalmente gratuita en la Clínica Devlyn Polanco, ubicada en la Ciudad de México.

Cabe resaltar que el costo de traslado de los once pacientes, acompañados de 12 familiares, fue cubierto por esta dependencia, con la finalidad de brindar las facilidades necesarias para que estas personas pudieran recibir atención médica.

Esta dependencia pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 01 (222) 242 23 36 para brindar información a todos aquellos interesados en recibir este beneficio; asimismo, pueden acudir a las oficinas del Voluntariado, ubicado en 14 Norte # 1206, El Portalillo, Col. Barrio El Alto, Puebla, Puebla.

Con estas acciones, el Voluntariado de la SGG promueve acciones a favor del bienestar y desarrollo social de los poblanos.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.