Published On: Mié, Oct 8th, 2014

Villanueva, otra nueva sede para pago de pensión para adultos mayores

VillanuevaCon la finalidad de acercar los servicios a los habitantes del municipio, el Presidente Municipal Néstor Camarillo Medina a través del enlace para el Programa 65 y Más, realizó las gestiones necesarias para que en la localidad de Villanueva, Municipio de Quecholac, se abriera una nueva sede de pago del programa federal Pago de Pensión para Adultos Mayores ya que esta comunidad es de las más alejadas del municipio.

Por tal motivo las personas de 65 años o más beneficiarios del programa se reunieron en la explanada para recibir su apoyo económico, evitando así trasladarse hasta la cabecera municipal donde antes acudían a recibir su apoyo.
«Con este tipo de acciones, logramos que la ciudadanía reciba todo el impulso para dignificar las condiciones de vida, así como de poder apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad, a fin de que todos puedan tener la posibilidad de salir adelante», expresó Camarillo Medina a los asistentes a este evento. De ahora en adelante –dijo- ya recibirán su apoyo en su propia comunidad, por consecuencia el apoyo les rendirá un poco más, así mismo, el Alcalde aprovechó la oportunidad para agradecer a los representantes de la SEDESOL por aceptar abrir la nueva sede de pago en dicha comunidad.
En esta entrega de apoyos, se contó con la presencia de Humberto Vázquez Arroyo, Delegado Regional de la Sedesol Federal, quien al hacer uso de la palabra, señaló que las gestiones se realizaron con la finalidad de que los beneficiados no tuvieran la necesidad de trasladarse a otra localidad a recibir su apoyo, pues ello implicaba gastos de transporte y comidas, además del tiempo que llevan en trasladarse. Por su parte los beneficiarios del programa de Pago de Pensión 65 y más, se mostraron agradecidos por recibir el pago en su comunidad.