En Veracruz se trata de los dos primeros pacientes positivos por COVID-19.
En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Salud estatal, Roberto Ramos Alor, informó que los pacientes son una mujer de 22 años y un hombre de 24 que viven en la zona de Veracruz y Boca del Río.
Sin dar mayores detalles, Ramos Alor dijo que ambas personas presentaron los síntomas luego de viajar al extranjero.
También se investigan otros posibles casos en los municipios de Xalapa, Fortín y Orizaba.
Al momento, en la entidad se han analizado 30 casos sospechosos de personas de entre 22 a 64 años. De éstos 24 resultaron negativos.









