Published On: vie, Dic 28th, 2018

Ventas de comerciantes en Teziutlán se encuentran a la baja

JOSE RAUL MARIN.-

TEZUTLAN, PUE.-Nuestras ventas están a la baja en un 20 por ciento para esta temporada decembrina y todo por la crisis económica que estamos padeciendo todos los mexicanos esto se ve reflejado en el bolsillo de los teziutecos.

Expreso Carlos Ricardo Navarrete Millán representante de vendedores de temporada del Mercado Victoria, dejando claro que tienen la esperanza que para este 31 de dicho mes levante sus ventas tan siquiera para poder recuperar lo que invierten para la compra de diferentes artículos navideños para esta fechas.

Mencionó, que ojala para el año que está por entrar el Presidente Municipal Carlos Peredo nos de todas las facilidades para volver a vender donde estábamos antes en la plaza cívica ya que ahí nuestras ventas se incrementan más.

Abundó, que se llega la fecha importante que es el cinco de enero en la venta de juguetes para los Reyes Magos, esa es nuestra única esperanza para levantarnos de esta crisis que nos está pegando a todos los comerciantes de temporada.

Finalizó, que las inversiones que hacen para sus compras son entre los 20 y 30 mil pesos para estas fechas esperando que en estos pocos días que queda de ventas esto pueda repuntar en sus Economía con buenas ganancias.