Published On: Vie, Abr 15th, 2011

Van a la final

Después de 8 semanas de intensas actividades, este viernes se pondrá en marcha las finales de la categoría juvenil C, ahí, los Tigres Blancos de la UMAD visitaran a los Borregos de Santa Fe, en duelo por el campeonato.

 En entrevista con Franklin Álvarez, entrenador del equipo dijo “Será un honor enfrentarme en la final al Coach García, es una gran experiencia, desde que jugamos contra Toluca con el coach Maya y contra Puebla y el coach Vázquez, el estar enfrentando a entrenadores que tienen experiencias en liga mayor. Sin duda el coach García es uno de los mejores entrenadores que hemos tenido en el país, tiene un gran equipo en su juvenil C y será un honor para mí enfrentarlo en la final el viernes”.

 Agregó que en lo personal él tuvo a los 14 años la oportunidad de comenzar la carrera como entrenador, justo en esta organización en la que estuve 5 años mas como coach de infantiles, después cuando emigre a la ciudad de monterrey a estudiar mi carrera en la UMM tuve la oportunidad de ser coach en Águilas del Country y en Halcones.

 Subrayó “Es un gran paso para nuestro programa, el llevarle a nuestra comunidad la emoción de una final, acabamos de lograr el campeonato en la primera fuerza en basquetbol y ahora queremos darle un titulo más a nuestra universidad en futbol americano.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.