Published On: Vie, Mar 20th, 2020

Valeria y Mauricio unieron sus vidas en matrimonio ante Dios

POR JOSE LUIS CABALLERO G.-

Feliz final de telenovela, en el enlace matrimonial de la feliz pareja de enamorados. La hermosa  novia VALERIA OLVERA VELAZQUEZ y el apuesto novio MAURICIO GONZALEZ BANDALA, la hermosa capilla de la iglesia de La Medalla Milagrosa fue el escenario en donde la pareja de enamorados quedo unida ante Dios Nuestro Señor para toda la vida.

Al término de la bella ceremonia los invitados se dirigieron al salón más elegante y exclusivo de Cholula salón de eventos sociales PICASSO’S de San Andrés Cholula, ubicado en la lateral de la recta a Cholula.

Ahí los padres de los novios señor SERGIO OLVERA y su bella esposa MARIA DE LOURDES VELAZQUEZ padres de la novia y señor JOSÉ SAUL GONZALEZ y su bella esposa JOSEFINA BANDALA MENDEZ padres del novio, les organizaron un banquete en su honor.

Ahí los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada de una gran variedad de bebidas para brindar por su felicidad.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este evento.

Agradecemos las facilidades otorgadas al gerente de baquetas Sr. OSCAR CAVA para la cobertura de este importante evento que termino a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE VIVAN LOS NOVIOS