
POR JOSE LUIS CABALLERO.-
La feliz señorita Valeria Madrid Flores hermosa quinceañera que hizo su presentación en sociedad y el viernes acudió a la Iglesia Madre Admirable en la colonia Prados Agua Azul en donde acompañada por sus papas la pareja formada por el señor Don José Antonio Madrid y su hermosa Doña Rosario Flores de Madrid junto con sus padrinos el joven César Aguilar Flores y su linda esposa la señora Ariadna Madrid de Aguilar.
Evento realizado para dar gracias por las 15 primaveras de Valeria y en una emotiva ceremonia el sacerdote aconsejo a Valeria a ser una modelo de mujer como cristiana, como hija, como hermana, como estudiante y como amiga, y ser el orgullo de sus padres y de toda la familia que la quiere mucho.
De igual forma el Sacerdote dijo, hoy que deja de ser niña y se convierte en una hermosa mujer y que le espera un futuro brillante al lado de un mundo de oportunidades y al término de la ceremonia la felicito y le deseo lo mejor a ella y a su familia.
Afuera de la iglesia ya la esperaba un lujoso automóvil con arreglos florales que la llevaría a la hermosa Hacienda de eventos sociales El Jagüey en donde ya la esperaban sus apuestos chambelanes del grupo de Tu Primer Vals que la hicieron brillar en la pista de baile como toda una estrella.
Todos sus invitados degustaron en este banque de una rica cena acompañada de finas bebidas en honor de esta hermosa quinceañera, velada que resultó todo un éxito y que término hasta altas horas de la madrugada.
Muchas felicidades Valeria por estas tus 15 primaveras que no olvidarás jamás.
















