Published On: Mié, May 12th, 2021

Urge atender las necesidades de la población sanandreseña: Pereda

Ha sido una semana muy intensa de trabajo donde hemos recorrido todas las juntas auxiliares, colonias y las diferentes inspectorías del municipio en donde hemos recabado más información con respecto a la problemática por la que están atravesando todos los rincones los ciudadanos del municipio, así lo mencionó en rueda de prensa Ángel Pereda candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de San Andrés Cholula.

El abanderado naranja añadió que durante sus recorridos ha recibido gran apoyo de la ciudadanía y le han expresado que le darán su voto de confianza ya que los ha convencido y creen en su proyecto ciudadano.

Dio a conocer los ejes de acción de su propuesta de gobierno el primero y más importante es el desarrollo económico para el municipio, el cual se divide en dos fases la primera es la activación económica la cual implica dar todas las facilidades para la reapertura de los negocios que han sido afectados por la crisis y la pandemia así como también facilidades para la apertura de nuevos establecimientos, convenios de pago para permisos y refrendos entre otros beneficios.

Indicó que otros de los rubros es el fomento a la inversión ya que se tiene que motivar la inversión local, regional, nacional e internacional en el municipio, así mismo también sus ejes son seguridad, desarrollo humano, medio ambiente, salud, creación de la Secretaría de la Mujer, conectividad y movilidad.

El candidato señaló que uno de los sectores que serán importantes en su gobierno será el de las mujeres ya que considera que la mujer es el pilar de las familias así como el núcleo social es por lo que se merecen todo el apoyo para su desarrollo integral y toda la atención.

Por último agrego que la Secretaría de la Mujer que se creara estará atendida por mujeres porque así dará más confianza entre ellas para que expresen sus necesidades y así poder dar mayor respuesta a diversas problemáticas a las mujeres que acudan a esta instancia, ya que este sector de la sociedad merece más oportunidades y apoyo para que alcancen su desarrollo personal y profesional.

Cabe señalar que el candidato de Movimiento Ciudadano estuvo acompañado en esta rueda de prensa por integrantes de su planilla de regidores.