
UPAEP tendrá representación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara a través de los ex alumnos de Ciencias de la Comunicación, Gustavo Ayón en básquetbol y de Karla Schleske en el atletismo.
En ambos casos estos deportistas han tenido una carrera destacada después de dejar las aulas universitarias que los ha llevado a ser parte de la delegación panamericana de México en los juegos de Guadalajara 2011.
En el caso de Gustavo Ayón, este jueves ha confirmada su participación con México, al darse a conocer la lista de convocados por parte del deporte ráfaga, que a pesar de tantas situaciones extrañas y que han frenado el desarrollo de este deporte, al final del camino nuestro país tendrá una representación.
El basquetbolista de UPAEP y que actualmente milita en el básquetbol español con el Fuenlabrada es parte de esta lista que la complementan jugadores como Eduardo Nájera, además de Romel Beck, Adam Parada, Paul Stoll, Omar Quintero, Pedro Meza, Chris Hernández, Jovan Harris, Hiram López, Orlando Méndez, Víctor Mariscal, Noe Alonzo, Jorge Gutiérrez, Stephen Soriano, Michael Strobbe, Lorenzo Mata, Adrián Zamora, Héctor Hernández, Quentin González y Lonnie Vazquez. El entrenador en jefe es Sergio Valdeomillos










