Published On: Vie, Abr 8th, 2011

UPAEP califica a nacionales

Jaime Barrón de Tae Kwon Do y Fabiola Juárez estarán en la Autónoma del Estado de México representando a las Águilas, al ser algunos de los primeros clasificados a la etapa nacional.

 UPAEP tiene a sus primeros calificados a la Universiada Nacional en las especialidades de Tae Kwon Do y Atletismo a través de Jaime Barrón y de Fabiola Juárez respectivamente quienes ganaron su pase en el Regional que se realiza en la ciudad de Xalapa Veracruz.

 En primer término, el representante de Tae Kwon Do, Jaime Barrón, obtuvo su pase en el peso welter de la competencia regional que se desarrolló en el gimnasio Omega, donde se dieron cita los mejores taekwondoínes de la región.

 El representante de UPAEP consiguió su pase en dos combates, el primero ante Daniel Maya Bohórquez de  Oaxaca, por marcador de 19 puntos a 2 en un combate sencillo, en el que se empleó sólo lo necesario.

 Su pase a la Universiada Nacional lo consiguió en el combate ante el competidor de la Autónoma del Estado de Hidalgo, Jorge Martínez al que venció por marcador de 14 puntos a 3 con lo que consiguió su objetivo de calificar al evento que se realizará en la ciudad de Toluca del 26 al 29 de abril.

 Mientras tanto la otra atleta de UPAEP que consiguió su pase fue Fabiola Juárez, que en la prueba de 400 metros con vallas se impuso con tiempo de 1:02 flat a sus competidoras para quedarse con el primer puesto en esta fase regional.

 La deportista rojiblanca tuvo un excelente rendimiento a pesar de tener una molestia en la rodilla derecha se impuso en la prueba para conseguir el primer lugar y así estar clasificada al nacional.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.