Published On: Jue, Ago 18th, 2011

Uniformados frustran atraco en la colonia Granjas de Puebla

Los menores de edad José Manuel y Ángel, y Jesús Mariano Francisco Jiménez.

Los menores de edad José Manuel y Ángel, y Jesús Mariano Francisco Jiménez.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a tres presuntos ladrones, quienes fueron sorprendidos en los momentos en que se ubicaban en el patio de una vivienda en la colonia Granjas Puebla cuando intentaban saquear el lugar.

De los detenidos dos son menores de edad de nombre José Manuel y Ángel, ambos de 15 años de edad, así como Jesús Mariano Francisco Jiménez, de 19 años de edad.

El agraviado comentó que cuando se encontraba durmiendo en su casa comenzó a escuchar ruido en el patio de su vivienda por lo que se asomó y vio que los ahora detenidos se estaban brincando la barda hacia el patio, por lo que de inmediato pidió el apoyo de las autoridades al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI).

Mientras los acusados buscaban la manera de abrir la puerta de la casa llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato fueron recibidos por el propietario del lugar, quien por otro acceso dio paso a los uniformados, quienes aseguraron a los sujetos.

Tras efectuar la revisión de rutina, los menores comentaron que habían sido invitados por Mariano Francisco Jiménez a ganar dinero y por ello lo acompañaron.

Ante el señalamiento directo del afectado, los asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por su probable participación en los delitos de allanamiento de morada y daños en propiedad ajena, ya que habrían causado afectaciones en chapas y ventanales de la vivienda.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.