![]() Página 12 |
Una desconexión cada vez más evidente
Página 12 La cantante colombiana Shakira participó de la Cumbre y hoy cantará el Himno de su país en la apertura formal del encuentro de los presidentes. Aunque suene un poco melodramático, los presidentes del continente deberían discutir en las sesiones de hoy … |
Lee el artículo completo en: shakira: Google Noticias










