El gobernador del Estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, acudió al sexto y último informe del presidente de México Andrés Manuel López Obrador como invitado especial, donde también al momento de que llegara la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo al Zócalo de la ciudad de México se saludaron.


Al respecto el Ejecutivo Céspedes Peregrina, señaló “hoy celebramos 6 años desde que el pueblo de México tomó en sus manos su propio destino, floreciendo como la nación plural, multicultural y diversa que somos.
Esta primera etapa de transformación estuvo cargada de retos, pues significó sacudir los cimientos del sistema y sus inercias para instaurar una nueva forma de gobernar.

Superamos un modelo económico que enriquecía a unos pocos y empobrecía a la mayoría; un modelo en el que unos cuantos gozaban de privilegios en detrimento del pueblo.
Andrés Manuel López Obrador, con su ejemplo y sus resultados, ha marcado un antes y un después en la historia de México.

Es un honor ser parte de este movimiento que ha puesto al pueblo en el centro de la transformación.










