Published On: jue, Mar 7th, 2019

Un gran legado deja Félix Serrano en la Asociación WKBO

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Este viernes primero de marzo en la cena gala del Hall of Fame en el Hotel Posada Señorial y en el salón Lucina, el Profesor Félix Serrano Pérez al acercarse su  jubilación se congratuló en dar el nombramiento de Presidente Mundial de la Asociación WKBO World Kick Boxing Organization al Profesor Miguel Maya, a quien consideró como su sucesor en el cargo valorando su trayectoria en el deporte, en la Asociación y todo el trabajo que ha realizado para la misma.

Ahora el Profesor Miguel Maya se encargara de visitar y supervisar el desempeño de la WKBO con presencia en cada uno de los 16 países que se encuentra la Asociación, el profesor Maya se compromete a seguir los lineamientos del profesor Félix, además de incrementar el legado que deja buscando que los jóvenes practiquen deporte teniendo una mejor forma de vida, alejada de los vicios.

El profesor Miguel Maya al dejar la Presidencia Nacional de WKBO nombra como Delegado Presidente en México a su sucesor, al Maestro Jordán Rodríguez Beltrán. Estos cambios obligaron a reorganizar la Mesa Directiva de la Asociación, que será encabezada por el nuevo Presidente Jordán Rodríguez Beltrán, Vicepresidente Omar Peñaloza Cervantes, Secretario Manuel Enrique Díaz Parra, Tesorero Felipe Sánchez Mastranzo, Director Técnico Nacional Raúl Pérez Miguel, Comisionado de Honor y Justicia Jaime Silva Moreno, Comisionado de cuerpo colegiado Pedro Sánchez Guisar, Comisionado de eventos deportivos Gerardo Gómez Hernández, Comisionado de Afiliaciones Nacionales Luis Durant y Edgar Xicale Lira, Comisionado de Markting Jorge Alfredo Totolhua Mercado, Delegado WKBO Xalapa Daniel Álvarez, Delegado WKBO Querétaro Manuel Enrique Díaz Parra.

Así quedó conformada la nueva mesa directiva en México.

Y lo más destacado de este importante evento fue el nombramiento del profesor Miguel Maya Pizaña. Como nuevo presidente mundial, mérito que se ha ganado a pulso en el ámbito deportivo por su destacada trayectoria, dentro de la Asociación del deporte.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este importante evento que termino a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES PROFESOR MIGUEL MAYA Y QUE LO ACOMPAÑE SIEMPRE EL ÉXITO EN SU NUEVA ETAPA MUNDIAL.