Published On: mié, Mar 27th, 2019

Un éxito Seminario sobre Kick Boxing impartido por Miguel Pizaña

POR JOSE LUIS CABALLERO G.-

El pasado 2 de febrero el Maestro Miguel Maya Pizaña de la Asociación WKBO World Kick Boxing Organization  fue convocado a dar un seminario junto con el ex campeón mundial de boxeo y actual campeón mundial de boxeo europeo Kiko Martínez en Madrid, España.

El Profesor Miguel Maya dio el seminario de técnicas kick boxing y de Artes Marciales Mixtas con una participación  de más de 100 participantes, Kiko Martínez dio un seminario de boxeo.

Los asistentes eran estudiantes y maestros españoles, además de estar abierto al público en general que se dieron cita a este evento de carácter mundial, donde estas grandes personalidades pusieron en alto el nombre de México, pues dieron nota de sus grandes habilidades y personalidad.

Durante el seminario el Maestro Miguel Maya recibió el nombramiento como Presidente Mundial de la Asociación WKBO World Kick Boxing Organization, por parte del entonces Presidente de la Asociación Profesor Félix Serrano, quien lo nombró su sucesor en la Presidencia.

Y el viernes 1 marzo fue ratificado su nombramiento en una cena baile que se organizó en el Hotel Posada Señorial de la ciudad de Cholula.