La selección española comparece hoy (20.45, Telecinco) en Praga con los deberes hechos porque estará en la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 defendiendo el título. El partido ni le va ni le viene, salvo por un detalle: es juez y parte sobre qué equipo quedará el segundo del grupo. Se la juega la República Checa como se la jugará Escocia en Alicante el próximo martes. Así lo resaltó ayer el seleccionador, Vicente del Bosque, a la llegada a la capital checa. «Tenemos que ser buenos profesionales y deportistas por ser árbitros en la clasificación o no de ambos equipos. Por tanto, no ha lugar a la duda», dijo. «Lo peor que puede hacer una selección es jugar sin espíritu competitivo. Sin esa emoción, difícilmente se puede jugar bien», añadió.
Ver el artículo:
Un ejercicio de profesionalidad









