Published On: Mar, Feb 28th, 2012

Uma Thurman va por el tercero

La actriz Uma Thurman, quien alcanzó reconocimiento internacional con su participación en filmes como Kill Bill y Pulp fiction, espera a su tercer hijo.
De acuerdo con la versión digital de la revista People, es el primer hijo de Thurman con su actual pareja, el inversionista Arpad Busson, a quien conoció en 2007. La actriz tiene un niño y una niña con su ex esposo, el también actor Ethan Hawke.
El 1 de mayo de 1998, Uma se casó con Hawke, tras conocerse en el set de Gattaca. Ella reconoció que apresuraron su matrimonio debido a que había quedado embarazada. En el momento de la boda tenía siete meses de gestación.
En 2004 empezó a salir con el hotelero neoyorquino Andre Balazs. Vivieron en un apartamento en el vecindario del SoHo, en Manhattan, cerca del Mercer Hotel, propiedad de Balazs.
Entre los compromisos de Thurman, está su aparición en algunos capítulos de la serie musical Smash. Su embarazo podría interrumpir por el momento la posibilidad de una tercera parte de la saga Kill Bill, de Quentin Tarantino.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.