Published On: Jue, Mar 1st, 2012

Tyra Banks termina carrera en Harvard

Tyra Banks fue una de las primeras modelos que se transformó en un angelito para Victoria’s Secrets y demostró que las mujeres bellas también pueden ser inteligentes.
Recientemente la súper modelo compartió en su cuenta de Twitter que había terminado un curso de Educación para Ejecutivos en Harvard, la universidad más importante en Estados Unidos, en el que aprendió cómo puede ser una mejor líder en los negocios.
A pesar de que solamente pasó tres semanas dentro del salón de clases, en el campus de la prestigiada Escuela de Negocios, Tyra tuvo que pagar 31 mil dólares por el curso, sin embargo ella afirmó que valió la pena el gasto para seguir siendo un ejemplo para las demás mujeres.
‘Pero siento que tiene que ser así, por eso vale la pena. Para que mi empresa crezca y sea la mejor, y para llegar a las mujeres, y para ayudarlas’, dijo en entrevista para CBS.
Además de su éxito en la televisión y como modelo, Banks también ha probado suerte como escritora para la versión italiana de la revista Vogue.
 

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.