Published On: Mié, May 18th, 2022

Trojan, el cómplice de la diversidad sexual que te protegerá más allá de a quién decidas amar

  • La Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 17 de mayo de cada año, como el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia después de eliminar la homosexualidad dentro de la clasificación de enfermedades mentales.
  • Trojan se convierte en el cómplice ideal ofreciendo la mayor seguridad con sus condones a todos aquellos que buscan experimentar con su sexualidad.

Ciudad de México.- En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, el cual se lleva a cabo el 17 de mayo de cada año, Trojan visibiliza que el amor, en cualquiera de sus manifestciones, debe ser respetado.

Históricamente, la comunidad LGBTIQ+ ha sido atacada por ser quien es. Ante esta razón, la Organización de las Naciones Unidad (ONU) proclamó este día en conmemoración al día en que se eliminó la homosexualidad de la clasificación internacional de enfermedades mentales en el año de 1990.

Aunque los esfuerzos siguen sumando resultados contra la homofobia alrededor del mundo, aún hay un camino por recorrer para reconocer los derechos de la comunidad LGBTIQ+ y que estos no sean más violentados.

A lo largo de los años, Trojan se ha convertido en tu compañero y cómplice en el descubrimiento de tu sexualidad ofreciendo la máxima protección a las parejas. Sus condones están pensados para la experimentación, ofreciendo la seguridad al momento de las relaciones sexuales.

Siendo líderes del mercado,  los condones del portafolio de la compañía han sido  testedos tres veces para asegurar que, cada uno de ellos, cumpla con los estándares de calidad que se adaptan a las necesidades de las parejas.

Los tres filtros a los que son sometidos  los condones de Trojan son aire, agua y electricidad. Si el condon pasa estas pruebas significa que está listo para brindar máxima protección a las parejas durante su encuentro sexual.

Tal es el caso de Trojan PRO- TECH, el condón más grueso del portafolio, cuyas características lo hacen ideal para prácticas nuevas sin dejar de lado el confort y la comodidad; su diseño hace que se ajuste perfectamente al pene para evitar fugas, además de tener un receptáculo especial para mayor seguridad.

Trojan ha creado un portafolio diverso para ser tu compañero ideal en tus prácticas sexuales, conociendo las necesidades de aquellos que buscan experimentar sin importar cuáles sean tus gustos.

En esta importante fecha súmate al rechazo de cualquer acto discriminatorio. Reforcemos el apoyo a la comunidad LGBTIQ+ en el marco del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia y extendamos la practica al resto del año.

No importa lo que te gusta. Con Trojan experimentarás una vida sexual placentera y tendrás control de la misma estando protegido en todo momento.