
La transformación de la justicia a nivel nacional e internacional, depende de la globalización, la tecnología y las constantes adecuaciones que se realizan al marco jurídico, aseguró el Gobernador Rafael Moreno Valle.
Al declarar inaugurado el curso de “Capacitación Especializada en Materia de Juez de Ejecución de Sanciones Penales”, el Mandatario Estatal reconoció el interés de los magistrados por actualizarse para servir mejor a los poblanos.
Dijo que en el país se vive un grave problema de seguridad y justicia por lo que “es importante que se actualicen para crear una Puebla mejor, más justa y equitativa”.
Resaltó que los tres poderes deben trabajar de manera coordinada, pues esa es la única forma de fortalecer la justicia en el Estado.
Moreno Valle celebró el esfuerzo realizado por los participantes en el curso de capacitación que refleja su compromiso, superación y aprendizaje para combatir juntos los problemas comunes.