Published On: Vie, Dic 3rd, 2021

Trabaja Secretaría de Infraestructura en rehabilitación de carretera La Colorada-Acatlán

– El Gobierno del Estado invierte más de 47 mdp en la región de Tepexi de Rodríguez

IXCAQUIXTLA, Pue. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, invierte 47 millones 022 mil 489 pesos en la rehabilitación de dos tramos de la carretera La Colorada-Acatlán en la región de Tepexi de Rodríguez, obra que beneficiará de manera directa a 39 mil 196 habitantes.

Los tramos carreteros que están en proceso corresponden a La Colorada-Ixcaquixtla, del kilómetro 29+400 al 35+800, en las localidades de San Andrés Mimiahuapan y El Rosario Xochitiopan, pertenecientes a los municipios de Molcaxac y Zacapala.

En tanto que, en el tramo que va del kilómetro 45 al 60, abarca las localidades de Tula, Alta Luz, Cuatro Rayas y San Juan Nepomuceno (este último conocido como Rancho Chico), localidades que corresponden a los municipios de Tepexi de Rodríguez e Ixcaquixtla.

Con esta acción, el gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta mejora la movilidad y la conectividad en dichos municipios y, cumple el compromiso de generar obra pública que mejore la calidad de vida de las y los poblanos.