Published On: Mié, Ene 20th, 2021

“Tortolos” amantes de lo ajeno capturados con el cuerpo del delito

Como resultado de una exitosa intervención, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Marco “N.”, de 38 años de edad y Marisol “N.”, de 37 años de edad, en posesión de un vehículo y mercancía diversa con reporte de robo.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre el robo de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanco, propiedad de una empresa refresquera, registrado el pasado 18 de enero sobre el Camino a La Resurrección. En consecuencia, las características de la unidad se boletinaron a las nueve zonas operativas para su pronta localización.

Derivado del intercambio de información al interior de la corporación, Policías Municipales de la Región Norte – Zona Tres y del Grupo Águilas detectaron y recuperaron el vehículo en inmediaciones de un lote baldío situado sobre la calle de Los Pinos, a la altura de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec. Paralelamente, se procedió a la detención de una pareja que descargaba envases que contenían bebidas refrescantes y energizantes. Durante la acción, participaron elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Conforme a Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, Marco “N.” y Marisol “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, mantiene vigentes diversos esquemas para inhibir la consumación de conductas delictivas en agravio de las familias de esta Ciudad Incluyente.